PNB abatió a «El Pilo» del 18 de Octubre

1864_23B
2 de febrero, 2016 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

PNB abatió al peligroso hampón en pleno enfrentamiento

Foto: Cortesía

Maracaibo — La noche de ayer, Júnior Alberto Leal Alvarado, alias «El Pilo», fue avistado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando salía del retén El Marite, quienes los siguieron hasta la Circunvalación Nº 3, en plena vía pública, a la altura de la entrada del sector Cuatricentenario, el hampón no pudo controlar la situación y se bajó del automotor para enfrentarse con los oficiales quedando abatido en el sitio.

«El Pilo» residía en el sector 18 de Octubre; es un delincuente de alta peligrosidad solicitado por más de tres asesinatos.

Identidad falsa

Fuentes policiales señalaron que para el momento del hecho «El Pilo» tenía en su poder una cédula de identidad falsa la cual le pertenecía a Salgado Alvarado Gaudis Enrique, C.I.: 17.461.667, quien se presume que sea su primo.

Criminalidad

Trascendió que el delincuente es lugarteniente (mano derecha) del exreo «Carne Molida», quien presuntamente dirigía el pabellón B de El Marite.

Versiones

Presuntamente «El Pilo» se trasladaba con otro sujeto en la moto, quien abandonó a su compinche en pleno enfrentamiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar para recopilar los datos respectivos. Señalaron que trabajarán en el caso.

Comente