Los homicidas entraron, lo asesinaron y escaparon del lugar sin dejar rastro

Plomearon al «Locura» cuando celebraba su cumpleaños

15A
1 de agosto, 2016 - 10:20 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Se conoció que al hoy occiso le gustaba brindar a sus amigos y siempre tenía grandes cantidades de dinero en efectivo. Presumen que tal vez andaba en malos pasos

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Cuando salía de celebrar su cumpleaños, Luis Fernando Zapata Santander (25), conocido como «Locura», fue baleado por la espalda por sicarios durante la madrugada de este domingo en Santa Bárbara de Zulia.

La música del sitio nocturno Mi Vaquerita After Work cesó su intensidad cuando las detonaciones segaron su existir, evidenciando un funesto e indeseable cumpleaños. Los impactos le ingresaron por la espalda y le salieron por el pecho.

Los hechos se produjeron frente al establecimiento donde la víctima, familiares y amigos celebraban las primeras horas de su corto cuarto de siglo de vida.

Investigación

De inmediato efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron a levantar el agujereado y sangriento cuerpo, que ingresó a las 3:30 de la mañana a la morgue del hospital de Santa Bárbara.

El local nocturno queda ubicado detrás del Destacamento 115 de la GNB-Sur del Lago. Los homicidas huyeron sin dejar rastro.

Por el hecho, varios celebrantes testificaron en la sede del CICPC-San Carlos en medio de la embriaguez.

El infortunado residía en la calle 6 Bis, sector Carlos Andrés Pérez, en Colón. No dejó hijos, solo se conoció que estaba comprometido con su novia. Tenía tatuajes en sus brazos y espalda.

Diversión constante

Zapata solía derrochar grandes fajos de dinero en fiestas nocturnas, tanto que recién allegados y familiares conocieron que le gustaba costear a sus amigos botellas de Grand Old Par en numerosos clubes locales.

Siempre tenía dinero en efectivo a granel y por eso presumen que andaba en malas andanzas, aunque no tenía historial policíaco.

Comente