Entre los muertos se encuentran una mujer y dos hombres

«Plomazón» en una playa dejó tres muertos

sucesos-DEGOLLADO-SUR-DEL-LAGO---E-URDANETA-(2)
13 de septiembre, 2016 - 8:30 am
Nervin Torres / [email protected]

Se conoció que Gutiérrez era trabajador activo de la Alcaldía Bolivariana de Santa Rita, y la fémina estudiaba en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt

Foto: Referencial / Nervin Torres

Santa Rita — La música se apagó de manera abrupta a las 8:00 de la noche del pasado domingo, cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra un grupo de gente, quienes se encontraban celebrando una fiesta, a unos 100 metros de una playa ubicada en el sector Palmarejo del municipio Santa Rita.

En el tiroteo perdieron la vida dos hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Michell María Cárdenas, de 25 años, Édgar Ramón Gutiérrez (41) y del tercer hombre solo se conoció que lo apodaban «El Cesita».

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a la escena del crimen, exactamente, en el restaurant La Bahía del Pelotero, donde en medio de la música, tres antisociales llegaron y desde la playa comenzaron a disparar.

Corrieron por sus vidas

«Allí no quedó nadie, hasta niños dejaron botados en los coches, vasos, teléfonos, entre otras cosas, iban por unos líderes negativos que estaban en el «open», desafortunadamente falleció la chica», manifestó un funcionario de la PNB, quien prefirió mantener el anonimato.

Se conoció que Gutiérrez era trabajador activo de la Alcaldía Bolivariana de Santa Rita, y la fémina estudiaba en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), asimismo «El Cesita», presentó antecedentes penales por robo.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Cabimas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente