Plenamente identificado asesino de joven muerta en Los Puertos

1456_23A carita
4 de diciembre, 2014 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Osgleidis Carolina Tarazona Nava (16) desapareció la noche del domingo cuando estaba en la celebración de la bajada del santo negro en Los Puertos

Foto: Ana Romero

La muerte de Osgleidis CarolinaTarazona Nava, de 16 años,conmocionó al municipio Miranda.El asesino aún está libre.

Zulia — Un peligroso delincuente de Los Puertos de Altagracia, quien mantuvo una relación amorosa durante varios meses con Osgleidis Carolina Tarazona Nava (16), es el culpable de su muerte y es buscado activamente por los organismos policiales. Así lo confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)Zulia. A la joven la encontraron sin vida en el baño de una playa ubicada en el municipio Miranda del estado Zulia. Osgleidis Tarazona salió desde su casa en Punta de Palma, el domingo a celebrar la bajada de San Benito en compañía de un grupo de amigos, fue allí cuando encontró a su exnovio, quien se la llevó hasta la playa junto a otros amigos para luego asesinarla de un disparo en la nuca. Se desconoce qué tipo de arma de fuego utilizó el asesino para segar la vida de la adolescente.

Una amiga de Osgleidis Carolina, al no encontrarla, la buscó y la halló en el baño, ensangrentada, pero aún con signos vitales. La amiga la ayudó y después de notificarle al cuerpo bomberil del municipio la trasladaron al Hospital General del Sur, pero en el trayecto murió, informó una fuente.

Comente