Plagio en la COL: Raptaron a docente en Lagunillas

16b
14 de junio, 2017 - 10:26 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Salió de su vivienda a bordo de su vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color negro, signado con la matrícula AB987H5, y no regresó

Foto: Referencial

COL — Bs. 25.000.000,00 es la suma que los captores de Hilda Diluvina Asócar Robles, de 43 años, le exigieron a su esposo Víctor Olivares, «si es que quería volverla a ver con vida».

A la dama, quien es profesional de la docencia, la secuestraron en el municipio Lagunillas.

Desde las 8:00 de la mañana del pasado lunes, el paradero de Hilda era desconocido e incierto para sus familiares.

Salió de su vivienda a bordo de su vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color negro, signado con la matrícula AB987H5, y no regresó.

En vista de que la mujer no regresaba su esposo, Víctor Olivares, comentó que la llamó reiteras veces a su teléfono celular tratando de ubicarla. Después de al menos 10 intentos la llamada fue atendida, pero quien está al teléfono del otro lado no era su esposa, sino los secuestradores, quienes de forma vil, abrupta y grosera le exigieron la referida cantidad de bolívares, a cambio de regresarla.

Una vez puesta la denuncia ante la base Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los funcionarios se dispusieron a investigar y mediante trabajos de campo en el sitio del rapto, recabaron los videos captados por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales del área y certificaron el secuestro.

También ante la delegación Tía Juana, del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), fue notificado el hecho.

El equipo reporteril de este rotativo acudió, la mañana de ayer, a la sede de ese organismo en Maracaibo a fin de indagar en el proceso que se le sigue al caso y la información recibida fue limitada.

Los agentes solo se permitieron informar, que  desde ese organismo se está ejecutando el rastreo del teléfono y que se está trabajando a fin de hallar con vida a Hilda Asócar.

Se espera que para las próximas horas se tenga respuestas satisfactorias.

Palabras clave
, , ,

Comente