Plagian por hora y media a comerciante en La Floresta

1773_23A
30 de octubre, 2015 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El CPBEZ apresó a uno de los hampones que intentaba huir en la camioneta Silverado perteneciente a una de las víctimas

Foto: Diego Graterol

Delincuentes sometieron a tres hermanos en la urbanización La Floresta y se llevaron a uno de ellos

Maracaibo — Cuatro sujetos armados interceptaron y sometieron a tres hermanos comerciantes en la urbanización La Floresta, aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer.

Reportes policiales señalan que los tres hermanos de apellido Bracho, dueños de Tornillos Sur en el municipio San Francisco, salían de su vivienda en la mencionada urbanización, para montarse en un camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, placas A08AB0A, propiedad de uno de ellos, cuando fueron interceptados por los criminales que se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta de color azul.

Seguidamente tres hombres, uno de ellos presuntamente con una subametralladora, descendieron del Ford y sometieron a los hermanos.

Los delincuentes lograron plagiar a uno de los hermanos identificado como Néstor Julio Bracho Montero, de 52 años, los nombres de los otros dos parientes se desconoce; se supo que una hora y media más tarde fue liberado en  la parroquia La Sierrita, municipio Mara. Mientras, los otros malhechores huyeron en la camioneta Silverado.

Parientes reportaron a las autoridades lo ocurrido y seguidamente la camioneta fue vista por patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ)  frente a Kápital, en la avenida La Limpia, donde se registró un enfrentamiento armado, en el que uno de los maleantes presuntamente  fue detenido mientras que el otro escapó. Al capturado se le incautó una pistola Glock.

Se desconoce los nombres de los de delincuentes. El CPBEZ sigue las averiguaciones de este caso para apresar a los culpables del hecho.

Comente