Pistoleros matan a hombre dentro de una vans en el centro

1282_24 (1)
13 de junio, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Ana Elisa Moreno

Un hombre, hasta ahora sin identificar, fue ultimado ayer a las 12:30 del mediodía en la avenida 9, calle 95 en el centro de Maracaibo, por dos pistoleros que sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos. La víctima quedó sin vida dentro de la vans de transporte público que cubre la ruta San Franscico-El Bajo. Se conoció, por comerciantes que laboran cerca del lugar del hecho, que los victimarios esperaban desde hacía una hora al hombre  para darle la mortal ráfaga de disparos.Sus verdugos lo estaban «cazando». Los otros seis pasajeros salieron corriendo luego del asesinato del hombre

Maracaibo
— A las 12:30 del mediodía de ayer jueves, un hombre que se montaba en una vans de la ruta San Francisco-El Bajo, en la avenida 9, calle 95 del casco central de Maracaibo fue sorprendido por «motosicarios» que sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos, quedando sin vida en uno de los asientos de la vans, marca Dogde, de color vino tinto, placas AN 0770.

En la vans iban seis pasajeros, que sorprendidos por el asesinato del hombre salieron corriendo del lugar, inmediatamente funcionarios del CPBEZ, se apersonaron hasta el lugar.

Uno de los buhoneros de la zona comentó que los sujetos tenían, al menos una hora en una de las esquinas del centro comercial Tramas, en el centro de la ciudad justo detrás de la parada de transporte público de la ruta San Francisco-El Bajo, «cazando» al hombre.

«Todo pasó en menos de un minuto, no nos dimos cuenta de nada, solo escuchamos los tiros y a la motocicleta a máxima velocidad, no le pudimos ver la cara a los malandros», refirió uno de los choferes de la ruta de transporte, quien estaba dentro de otra vans.

El hombre no tenía ningún tipo de identificación, era de tez morena, vestía camisa amarilla y pantalón azul, presuntamente es buhonero y trabajaba en los puestos de ropa frente a la Basílica de Maracaibo.

Al lugar llegaron funcionarios del CICPC a resguardar la escena del crimen y a realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asesinos. Cerca de la 1:30 de la tarde se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia.

Comente