Pistoleros asesinan a dos amigos en fiesta familiar

1066_22a-1
28 de octubre, 2013 - 8:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Cuando recién despuntaba el alba, mortíferos disparos hicieron mella en medio de una fiesta familiar, en la que dos personas murieron a tiros y otras dos resultaron heridas de consideración, luego de un atentado a manos de pistoleros en el municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo.

El hecho se registró a las 6:10 a.m. de este domingo, en un pulilavado de la calle principal del sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara, cerca de la sede del Psuv.

La primera víctima fatal correspondió a Eudi Exeario García Hernández, de 22 años, dedicado a labores de procesamiento de plátano en la planta de tostones Tom, donde tenía año y medio laborando.

Mientras que el segundo infortunado respondía en vida a Sergio Andrés Guerra Cochero, de 33 años, revendedor de plátanos y residenciado en la calle principal del sector El Laberinto, parroquia El Moralito de Colón. Murió en el trayecto al nosocomio local. Ambas víctimas no dejaron hijos huérfanos.

Otros dos heridos, un hombre y una dama, fueron recluidos bajo estrictas medidas de seguridad en la emergencia del Hospital tipo III de Santa Bárbara.

Familiares de los occisos revelaron a QUÉ PASA que «Eudi tenía un tío en Santa Bárbara y venía pocas veces, vinieron a celebrar, nos dijeron que entró un tipo haciendo tiros a lo loco y los mató», contó una hermana de García, al referir que la dupla eran trabajadores y no tenían problemas con la justicia ni con bandas de la zona. El Cicpc adelantó las investigaciones.

Fotos: Edwin Urdaneta

Comente