El cadáver de una de las víctimas fue identificado

«Piratas del Lago» asesinaron a cuatro pescadores en La Cañada

piratas del lago
7 de junio, 2018 - 12:36 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Los «maleantes lacustres» emboscaron a los pescadores para despojarlos de su lancha a motor. CICPC se encuentra investigando para ubicar a los «Piratas del Lago»

Foto: Referencial

La Cañada – Volvieron al ruedo. Los denominados «Piratas del Lago» hicieron de las suyas una vez más, atentaron contra la vida de cuatro pescadores el pasado martes,  cuando éstos  se encontraban realizando sus labores en aguas del Lago.

El hecho se registró el 5 de junio a las 7:00 de la mañana. Según fuentes ligadas a la investigación del caso, las víctimas fueron emboscadas por un grupo de «maleantes lacustres» quienes con armas de fuego en mano pretendían despojarlos de su lancha a motor.

Lea también:Linchado en el Soler sufría de esquizofrenia: Sus parientes lo reconocieron en la morgue

En el forcejeo, los malhechores optaron por disparar contra los pescadores. Aparentemente algunos de los infortunados resultaron malheridos, otros, en medio del nerviosismo se lanzaron al mar. Lo cierto es que todos terminaron sumergidos en el Lago.

De inmediato se desplegaron funcionarios de los cuerpos de seguridad lacustres para hallar al cuarteto desaparecido.

El primer cadáver flotó cerca de una playa en La Cañada de Urdaneta a las 11:00 de la noche de este miércoles, y el fallecido fue identificado por representantes policiales como Dervin Brito Vásquez Vásquez, mientras que sus otros tres compañeros fallecidos fueron localizados la mañana de hoy.

Comisiones del Cuerpo de Invetigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para continuar las investigaciones.

Los responsables del crimen no han sido identificados.

Noticia en Desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente