Los agraviados se defendieron del robo

Pescador intentó robar y cayó fulminado

14 B - WILMER CUBILLAN
5 de diciembre, 2016 - 9:38 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Según información policial, el trío hamponil con pistola en mano sometió a los disfrutantes sin percatarse que uno de ellos portaba un arma de fuego

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Sobre la orilla de la famosa playa de los policías, ubicada en el sector Lago y Sol, avenida El Milagro, quedó ayer en la mañana el cuerpo sin vida de un pescador, de quien se conoció lo apodaban «El Piky», quien presuntamente junto a dos compinches intentaron despojar de sus pertenencias a un grupo de personas que bebían a orillas del balneario.

En medio de la requisa que hacían los maleantes y que los mantenía descuidados, uno de los agraviados logró sacar una pistola y disparó contra «El Piky», quien quedó muerto en el sitio, mientras sus compinches lograron huir de la escena.

Los que impidieron el robo huyeron del lugar y se desconocen cuántas personas eran. En la arena que rodea la zona solo se evidenciaron las huellas de un vehículo y se apreciaba un charco de sangre.

Al lugar acudieron funcionarios de la policía regional, quienes acordonaron la escena. Pasadas unas horas funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Palabras clave
, , ,

Comente