La víctima presentó signos de tortura, aún permanece sin identificación

Perros se comen restos de hombre carbonizado

14A
16 de agosto, 2016 - 10:45 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se desconoce si la víctima murió debido al fuego o estaba sin vida cuando la incendiaron

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Un señor que caminaba por la entrada de El Palotal, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre totalmente carbonizado, mientras un perro se comía lo poco que quedaba de la víctima.

Exactamente en un terreno baldío, detrás de la urbanización Altos de Maracaibo, ubicada en la vía que conduce al aeropuerto La Chinita, fue encontrado la mañana de ayer el hombre, quien al cierre de esta edición no había sido identificado.

Torturado antes de morir

Se presume que los verdugos del hombre, lo torturaron hasta finalmente asesinarlo, ya que los brazos estaban atados a su espalda, los mismos se desprendieron de sus articulaciones debido al fuego.

Para lograr que la víctima se prendiera rápidamente, los asesinos le colocaron encima cinco cauchos, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Al parecer los asesinos cometieron el crimen en horas de la madrugada de ayer.

En el lugar se pudo observar las tripas e intestinos del sujeto. Asimismo, marcas de llantas, presuntamente, los asesinos iban a bordo de un vehículo, el cual utilizaron para trasladar el cuerpo y luego de cometer el crimen, huir del lugar.

Una fuente cercana a la investigación reveló que por la manera como asesinaron al hombre, puede tratarse de una venganza o un ajuste de cuentas.

Los detectives de la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar para comenzar a recabar las evidencias necesarias que ayuden a esclarecer el crimen.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

Cabe destacar que se desconoce si la víctima murió debido al fuego o ya estaba muerta, cuando la incendiaron.

Comente