Periodista de Globovisión responsabiliza a MUD de agresión en su contra

Periodista
11 de mayo, 2017 - 6:15 pm
Con información de Desde la Plaza

El pasado miércoles 10 de mayo, y por segunda vez en menos de 48 horas, fue agredido un equipo reporteril del canal privado Globovisión

Foto: @BernardoLuzardo

Caracas- Así lo reseña la empresa de comunicación en su portal web. El equipo estaba conformado por el reportero Bernardo Luzardo, el camarógrafo Carlos Humbría y asistente de cámara, Jhony Moreira.

El equipo asistió en horas de la tarde cerca de la Plaza Altamira donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había convocado una concentración. Al llegar al lugar un grupo de encapuchados, como narró el mismo Luzardo, los abordó y les exigió que se identificaran.

Al ver que el grupo empezaba a rodearlos decidieron retirarse del lugar pero el grupo de violentos les empezó a cerrar el paso. Cerca de la avenida Luis Roche el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de iluminación.

La agresión no terminó ahí, pues minutos después de que chocaran, les quitaron la cámara y la arrojaron al piso.

Cabe recordar que el pasado lunes 8 de mayo el mismo equipo fue agredido también en las inmediaciones de El Rosal, en medio de una concentración opositora. El equipo no tuvo opción sino retirarse del lugar.

A través de su cuenta twitter @BernardoLuzardo, el profesional de la comunicación se pronunció y exigió a la MUD que se hiciera responsable por las agresiones que ha recibido en medio de las protestas que ellos promueven.

Palabras clave
, , ,

Comente