Pereció en accidente vial director de Fundacomunal en Colón

1511_22AAA
1 de febrero, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luis Aníbal Royero Beleño se desempeñaba como director de Fundacomunal en el municipio Colón

Foto: Edwin Urdaneta

Un accidente de tránsito cobró la vida de quien efectuaba los compromisos para concretar los proyectos del Poder Popular

Sur del Lago — Luis Aníbal Royero Beleño, de 27 años, quien se desempeñaba como director municipal de Fundacomunal en el municipio Colón, falleció ayer en un accidente, cuando salía de su residencia ubicada en el sector San Benito, en la parroquia San Carlos.

El hecho se produjo a las 7:10 minutos de la mañana de este sábado, cuando Royero salió a toda prisa por la vereda que conduce hacia Juan de Dios González. Sin embargo, en la primera curva, a solo 200 metros de su hogar, perdió el control del volante, salió expelido por los aires y su cabeza impactó contra el pilar de un inmueble, ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo.

Para el momento del accidente Royero viajaba en una motocicleta Marca Bera, color azul, modelo BR-250, enduro, placa AB3L23D.

Inicialmente se creyó que iba acompañado de un amigo, pero esa información luego se comprobó que fue falsa.
El golpe perforó su base craneal y parte de su masa encefálica quedó semiexpuesta.

Murió en el lugar en medio de un charco de sangre. Al sitio se apersonó una comisión de Policolón a resguardar las evidencias, hasta que funcionarios de Tránsito y Transporte Terrestre levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara.

El infortunado se dedicaba a efectuar los compromisos y asambleas para dar concreción a los proyectos que surgían desde el Poder Popular organizado.

Además, era comisionado para los movimientos sociales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción.

Lamentable pérdida

«Era un incansable luchador bolivariano y un excelente cuadro político y técnico», lamentó el delegado y representante del PSUV en el Sur del Lago, Blagdimir Labrador Mendoza.

Comente