Pereció en accidente de tránsito «El Yefri»

22b
6 de julio, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo quedó tendido en el pavimento hasta su levantamiento

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El sábado por la noche Jefferies Danilo Moreno García (25) alias «El Yefri» sindicado de actuar en la quema de la sede del Inti en el Sur del Lago, en un aparatoso accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, indicó la policía.

La fuente policial destacó que Moreno se dirigía a toda prisa a las 11:00 de la noche desde el sector Las Delicias, en Santa Bárbara de Zulia. Justo cuando se aproximaba por los predios de la empresa General de Alimentos Nisa, planta Colona, perdió el control de la moto y pereció al impactar contra el pavimento.

Al principio vincularon el caso a un homicidio, dado que había casquillos de bala no percutidos en la escena, sin embargo, no presentó impactos de bala en su cuerpo. «El Yefri», poseía proyectiles intactos guardados en los bolsillos, al momento del brutal deceso. Yefri viajaba a bordo de una motocicleta MD Haojin Águila, color azul, placa AJ8062V. El infortunado hace tres días salió en libertad por hurtar una motocicleta y una computadora Canaima, al tiempo que en su prontuario se evidencian 40 meses de arresto por estar incurso en la quema, en 2011, de la sede de la ORT del Instituto Nacional de Tierras en la subregión. De acuerdo a la fuerza de seguridad, era un delincuente de alta peligrosidad. Dejó cuatro hijos huérfanos, y en oportunidades se dedicaba al servicio de mototaxi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente