Tenía dieciséis días recluido en el Hospital Coromoto de Maracaibo

Perece pescador al explotar el motor de su embarcación

CAJA SECA
6 de enero, 2017 - 8:24 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El accidente ocurrió el 21 de diciembre del pasado año, en el Estado Falcón, Municipio Buchivacoa, en el asentamiento turístico Mira Mar. Ingresó al Hospital Coromoto de Maracaibo y pereció hoy en horas de la mañana  

Foto: Referencial

Maracaibo.- Tras dieciséis días de intensa lucha, este viernes en horas de la mañana, la muerte le ganó la batalla a Adelis Rafael Velazco Flores de 45 años, quien el pasado 21 de diciembre de 2016, ingresó a la emergencia del Hospital Coromoto, con quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo.

De acuerdo a efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), familiares del hoy occiso relataron el hecho en el que Velazco quedó mal herido. Según estos la víctima se desempeñaba como pescador, y laboraba a bordo de la embarcación Doña Carmen, en las aguas del Estado Falcón, específicamente en el asentamiento turístico Mira Mar, Municipio Buchivacoa. El mencionado día en medio de los trabajos de pesca el motor de dicha embarcación explotó, y las llamas alcanzaron el cuerpo del pescador.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente