Perece joven tras ser atropellada

1602_23-B
10 de mayo, 2015 - 5:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El padre junto a otros familiares esperaban la entrega del cuerpo a las afueras de la morgue de LUZ

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Cerca de las 12:15 de la madrugada de ayer, falleció Lucnery Daniela Bravo Peña, de 23 años, arrollada por un vehículo marca Ford modelo Sierra color amarillo, placas XEE916,  conducido por un oficial del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), quien fue identificado como Brayan Rangel, presuntamente venía bajo los efectos del alcohol.

El suceso ocurrió en la calle 66, urbanización La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez, de Maracaibo.

Según versiones policiales, el funcionario venía a exceso de velocidad cuando regresaba de compartir con unos amigos, y fue en el momento que perdió el control del volante, y se llevó por delante a la joven, quien fue expulsada e impactó contra la acera. Bravo recibió un fuerte golpe, a tal punto de destrozar la masa encefálica de su cabeza.

Por su parte el policía activo del CPBEZ, presentó traumatismo en la cabeza y fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Nerio Bravo, padre de la fallecida, detalló que su hija regresaba caminando a su casa ubicada en el sector Bajo Seco, en compañía de un amigo y su esposa, los dos últimos resultaron ilesos.

Otro familiar de la víctima, quien prefirió mantener su anónimato, dijo que los amigos del policía le habían dicho que no manejara así, a lo cual hizo caso omiso. Brav, deja una hija de tres años en orfandad, era ama de casa.

Comente