Perece joven en accidente de moto

1239_21 (1)
30 de abril, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

San Francisco — La sangre corrió nuevamente en la vía, esta vez perdió la vida Atilio Segundo Almarza (26), quien falleció la noche del domingo debido a un politraumatismo craneoencefálico generalizado, ocasionado por un accidente en moto.

La víctima se desplazaba en la  motocicleta  de su propiedad el pasado sábado cerca de las 10:00 de la noche por el sector La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Fuentes de Tránsito Terrestre indicaron que Almarza se desplazaba bajo los efectos del alcohol cuando presuntamente se quedó dormido y perdió el control de la moto, lo que generó que se volcara.

Familiares del infortunado mientras esperaban el cuerpo en la morgue forense de LUZ, explicaron que el joven se encontraba ingiriendo licor en compañía de amigos y familiares cuando decidió salir a comprar cena en un puesto de comida rápida a unas cuadras de donde se encontraba.

Fatal desenlace

«Él estaba tomando y cuando decidió salir a comprar comida suponemos que se quedó dormido y perdió el control de la motocicleta, lo que generó que colisionara con la acera», narró un hermano del fallecido.

El infortunado quedó tendido malherido en el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza.

Alarmados, vecinos del sector lo socorrieron y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde falleció a las 9:00 de la noche del domingo debido a complicaciones originadas por el siniestro.

Se conoció que Almarza laboraba desde hace un mes y medio como mototaxista en la línea Pirela.

Almarza no estaba casado, dejó dos hijos, era el mayor de tres hermanos y hace tres meses atrás había comprado la motocicleta.

Comente