Perece joven al estrellar su moto en intento de atraco

qpplaceholder
29 de noviembre, 2013 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Asneiro Eduardo Villalobos Valbuena, de 24 años de edad, murió la madrugada del jueves cerca de las 2:00 a.m. en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) tras pasar varios días en agonía luego de estrellarse en su motocicleta cuando un delincuente intentó robarlo en el sector Altos III, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Familiares del infortunado indicaron que el accidente se suscitó el pasado miércoles 20 de noviembre cuando Villalobos regresaba a su residencia ubicada en el barrio Villa Olvido y un hampón identificado como Rafael Arredor, apodado «El Maraña», a bordo de una moto se interpuso en la vía e intentó despojar al joven de su motocicleta.

«Asneiro sabía que ‹El Maraña› lo iba a atracar  y por eso él no se detuvo, sino que prefirió seguir y colisionaron de forma frontal. Mi hijo salió expelido de la motocicleta y cayó al suelo quedando inconsciente. Mientras que el delincuente solo tuvo algunas heridas en las piernas», explicó Marilyn Valbuena, madre del infortunado.

El joven fue trasladado al hospital de Cuatricentenario y luego remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció a consecuencia de las graves heridas ocasionadas en la cabeza.

Se conoció que al momento del siniestro Valbuena fue despojado de Bs. 6 mil. El infortunado laboraba como ayudante de camiones cisterna en Hidrolago, dejó una hija de 3 años y era el cuarto de siete hermanos.

Comente