Un camión que descargaba mercancía lo arrolló y otro lo trituró

Perece infante al ser arrollado mientras vendía plátanos

FURGONETA- MORGUE- LAURA GAMBOA
25 de julio, 2017 - 3:38 pm
Madelein Faría / [email protected]

Dos camiones lo arrollaron y perdió la vida en el instante. Los conductores homicidas se encuentran fugados y están siendo buscados por las autoridades

Foto: Referencial 

Maracaibo – Un menor de tan solo 11 años de edad, cuya identidad se resguarda por disposición de la ley, perdió la vida al ser «triturado» por dos vehículos en marcha.

La tragedia ocurrió en pleno casco central de la capital zuliana, ayer cerca de las 5:00 de la mañana, específicamente en la zona conocida como «los plataneros»cuando el menor se encontraba ayudando a los vendedores de plátanos en ese lugar que recién comenzaban su jornada.

Según declaraciones ofrecidas por algunos curiosos, al parecer el infante se encontraba parado entre dos camiones modelo 350, que habían llegado a descargar mercancía, cuando inesperadamente uno de los automotores marchó de retroceso sin avistar la presencia del niño y tras ser impactado con la plataforma del mismo, el pequeño cayó al suelo y posteriormente las llantas traseras del camión le pasaron por encima.

El conductor de éste primer vehículo de carga pesada aparentemente ignoró lo que ocurría y se fue rápidamente del lugar dejando a la criatura allí, mientras tanto, pocos segundos después, el conductor del otro 350 implicado en el hecho también desconocía presuntamente que el cuerpo del pequeño agonizaba en plena vía y en el momento en que partía del sitio también lo arrolló, por segunda vez, fue entonces cuando el menor ya no soportó la gravedad de las heridas y perdió los signos vitales.

La víctima vestía franela a rayas, y un short de color azul, sus familiares se mostraron herméticos con los medios de comunicación.

Al lugar acudieron efectivos de la policía regional, quienes custodiaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del CICPC, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

Actualmente los organismos de seguridad se encuentran tras la búsqueda de los choferes sindicados por el caso, que hasta los momentos no han sido identificados y se encuentran evadidos de la ley.

Comente