Chocó su moto contra un vehículo en marcha

Perdió una pierna en aparatoso accidente

sucesos
25 de julio, 2016 - 2:39 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El herido de gravedad solía desplazarse a altas horas de la noche por la vía que conduce hacia Los Naranjos, cuando el conductor del automóvil que lo impactó lo embistió de frente y sufrió amputación traumática

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Una colisión entre una motocicleta y un vehículo dejó a un joven lisiado, toda vez que se le desprendiera la pierna izquierda la noche de este sábado.

El joven fue trasladado hasta la emergencia del hospital Santa Bárbara, en Colón, tras suscitarse la colisión a la altura de la plaza de Los Plataneros, ubicada en la entrada de 4 Esquinas, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar. Su acompañante también resultó fuertemente lesionado.

El herido de gravedad solía desplazarse a altas horas de la noche por la vía que conduce hacia Los Naranjos, cuando el conductor del automóvil que lo impactó lo embistió de frente y sufrió amputación traumática. De inmediato fue atendido por médicos de guardia, quienes debieron hacerle limpiezas y someterlo a quirófano para reconstruirle el área afectada.

En ese municipio siguen produciéndose accidentes de tránsito a altas horas de la noche. Hace más de un mes tres jóvenes de 4 Esquinas, cuando regresaban de celebrar un song car en El Vigía, no pudieron salir de la unidad cuando chocaron contra un árbol de cocotero. Solo uno logró salir de entre el incendiado amasijo de hierros.

Palabras clave

Comente