Pasajeros casi linchan a «choros» que los asaltaron

1349_21DDD
19 de agosto, 2014 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Mara — Rogelio Antonio González Salas (21)y Audio Castillo (19), fueron arrestados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), minutos después de haber cometido un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte, hecho ocurrido en horas de la mañana de este domingo en el sector El Manantial, Troncal del Caribe, parroquia Ricaurte, del municipio Mara.

El G/D Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, indicó en una nota de prensa que los sujetos estuvieron a punto de ser linchados por los usuarios de un autobús de la ruta Carrasquero-Maracaibo, a pesar de que ambos andaba armados con sendas armas blancas.

Los dos hampones se salvaron de ser linchados por los pasajeron, pero igual fueron golpeados e ingresados al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz, donde los oficiales de servicio les despojaron de dos navajas.

Se supo que la actitud de los pasajeros no permitió el robo, y le dieron una paliza a los ladrones, quienes están detenidos en la estación policial de La Guajira.

Comente