La versión verdadera es que no fueron 6 ni 7

QUÉ PASA lo confirma: Fueron 5 las víctimas de Perijá

perijá
18 de mayo, 2017 - 10:17 am
Madelein Faría / [email protected]

 Tal y como lo reseñó este rotativo, el terrible accidente ocurrido en el Kilómetro 65 de la vía hacia Perijá la mañana del martes, dejó como saldo cinco víctimas fatales. No seis, ni siete como otros diarios malinformaron

Foto: Mayerlin Barboza

Perijá —Este miércoles algunos parientes continuaban apostados a las afueras de la morgue de Luz, pues dos de los cuerpos aún no habían sido entregados.

Se conoció que a estos dos están tratando de hacerle pruebas de ADN para reconocerlos, debido a que la necropsia se imposibilitó para los forenses ya que los cuerpos quedaron totalmente carbonizados.

Uno de estos sería Ludy Antonio Paz (57), conductor del camión cisterna, quien trabajó siete años para la empresa Transportes Cheito C.A.

Sus dolientes explicaron que para el momento del suceso fatal, él transportaba una mezcla de gasolina con petróleo; carga que sería entregada en una cementera ubicada en la avenida Jalisco de La Villa del Rosario.

El otro cadáver que tampoco ha podido ser reconocido es el de Félix Fernández (34).

Como se recordará, Mario Chirinos (27), Luis Martínez (24) y Darwin Barroso (30), eran mecánicos, iban con Félix en una camioneta hasta una finca en la vía a Perijá a realizar un trabajo a domicilio.

En el trayecto colisionaron fuertemente contra un cisterna manejado por Ludy, lo que originó que ambos autos se prendieran en llamas y sus ocupantes resultaran desmembrados y calcinados.

Palabras clave
,

Comente