Par de huelepegas se metieron a robar en la iglesia San Francisco de Asís

1163_23DDD- JM (1) copy
6 de febrero, 2014 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — A las 10:00 de la noche del pasado martes, dos antisociales irrumpieron en la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la Plaza Baralt de Maracaibo con la intención de robar, situación que fue frustrada por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) quienes los capturaron in fraganti.

Los sujetos rompieron unas rejas que están en la parte de atrás y aprovecharon para ingresar, una vez adentro del lugar revisaron clósets, quisieron llevarse el pesebre e intentaron entrar al espacio donde duerme el padre Alexis Rodríguez, rector del convento San Francisco de Asís, quien comenzó a gritar pidiendo auxilio, ya que se encontraba solo, contó una fuente del Cpbez que cuando llegaron los encontraron escondidos detrás del altar. Se desconoce la identificación de los vándalos.

La fuente precisó que no es la primera vez que se meten en el lugar «hace como tres meses también quisieron meterse, en esta oportunidad afortunadamente no lograron llevarse ningún objeto, pero dejaron destrozos dentro del templo», sin embargo, rompieron unos cables y están desaparecidos los cables del sonido, por lo que no habrá misa hasta tanto encuentren los cables.

De los sujetos se conoció que son huelepegas que hacen vida cerca del convento, uno de estos al momento de ingresar, estaba drogado, porque hasta defecaron en uno de los pasillos, dijo la fuente policial.

Comente