Otro asesinato violento en La Cañada

1768_23a
25 de octubre, 2015 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 


El hombre se encontraba arreglando unas tuberías cuando los «motosicarios» le propinaron los disparos

Foto: Miguel Romero

La víctima respondía al nombre de Segundo Ramón Díaz Rincón, fue asesinado en la casa de una vecina. Recibió al menos cuatro impactos de bala, el móvil que se maneja es un posible problemas con drogas, deja en la orfandad a tres hijos. Los familiares se mostraron muy herméticos con la prensa

La Cañada de Urdaneta
—  A las 7:00 de la mañana de este sábado vecinos del sector El Venado del municipio La Cañada de Urdaneta, escucharon varios disparos y al salir a la calle se encontraron con el cuerpo ensangrentado de Segundo Ramón Díaz Rincón (33).

Según contaron vecinos del lugar se escuchó una motocicleta que iba «volada» y de repente los tiros. El hoy occiso se encontraba dentro de la casa de una vecina, ubicada en la calle 13 con avenida 5A, arreglando unas tuberías, cuando los «motosicarios» acabaron con su vida.

Díaz Rincón recibió al menos cuatro impactos de bala, se conoció que el hombre fue trasladado hasta el Hospital Concepción I, pero murió al ingresar.

«No sabemos nada, nadie vio realmente lo que ocurrió porque al momento que le dispararon no había ningún alma fuera de su casa», expresó una señora que prefirió no identificarse. Asimismo la mujer manifestó que la víctima era conocido por el barrio como «Ñoño» y realizaba trabajos de albañilería y plomería.

Investigación

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para comenzar con las pesquisas y determinar el móvil del hecho. De manera extraoficial se conoció que el crimen tal vez se trató de una muerte por el control sobre una droga.

Familiares de Rincón Díaz se mostraron herméticos y no quisieron aportar mayores datos a la prensa, solo que tenía una pareja con quien vivía, dejó tres hijos en orfandad y residía como a cinco casas de donde ocurrió el suceso.

Comente