Otra vez la muerte llegó a la carretera en la GMA

1463_22C.JPG
11 de diciembre, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El vuelco de una gandola cargada de combustible y su inminente incendio fue el causante de una nueva tragedia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, registrándose dos personas muertas y otras siete lesionadas. Entre los muertos está el conductor de la unidad pesada. Debido a la rapidez del incendio, tres vehículos resultaron calcinados. El tráfico se mantuvo restringido durante varias horas, desde que se registró el siniestro cerca de las 5:00 de la tarde.

Caracas – Un nuevo accidente se registró ayer en la tarde en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho de Caracas, cuando una gandola de combustible se volcara y luego se prendiera en fuego causando el incendio de varios vehículos que pasaban por el lugar.

Este es el segundo siniestro vial que se suscita en esta arteria vial caraqueña en menos de diez días.

Portales informativos se hicieron eco de la información suministrada por Protección Cicil Sucre, confirmando la muerte de dos personas, producto de este terrible accidente. Asimismo, siete personas resultaron lesionadas.

El hecho se registró, nuevamente, a la altura de parque Caiza, bajando hacia Guarenas, pasadas las 5:00 de la tarde.

Entre los fallecidos estaba el conductor de la gandola; hasta el cierre de esta edición se desconocían los nombres de las personas fallecidas y de los heridos; estos ultimos fueron ingresados en el Hospital Domingo Luciani.

Las autoridades de seguridad se hicieron presente en el sitio levantando el siniestro, por lo que se mantuvo cerrado el paso tanto a Guarenas como a Caracas, durante varias horas. De acuerdo a la versión de los conductores la gandola que iba bajando hacia Guarenas se llevó por delante varios vehículos que se incendiaron.

Comente