La información fue suministrada por el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero

Organismos de seguridad de Falcón dan duro golpe a las mafias de la región

pnb 4
10 de noviembre, 2017 - 10:16 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

Morales destacó el desmantelamiento de las bandas criminales «El Alexis» y «El Wilfre», dedicadas al robo y hurto de vehículos. La primera operaba en el municipio Carirubana, mientras que la segunda cometía sus fechorías en el municipio Silva

Foto: Cortesía

Falcón – El general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de  la Región Estratégica para la Defensa Integral Policial (Redip Occidental), informó hoy mediante rueda de prensa ofrecida en el Centro de Coordinación  Policial (CCP) del estado Falcón, los últimos procedimientos policiales que le dado un duro golpe a la delincuencia en el referido estado.

Morales destacó el desmantelamiento de las bandas criminales «El Alexis» y «El Wilfre», dedicadas al robo y hurto de vehículos. La primera operaba en el municipio Carirubana, mientras que la segunda cometía sus fechorías en el municipio Silva.

PNB 1

Asimismo, el vocero detalló la detención de 35 ciudadanos en diferentes procedimientos: 6 hombres pertenecían a bandas delincuenciales, 15 eran buscado por contrabando, uno aprehendido por robo a mano armada, cuatro se encontraban solicitados, dos tenían porte ilícito de arma, dos eran estafadores, dos portaban drogas, y tres manejaban vehículos solicitados y con seriales falsos.

En los diferentes procedimientos, los funcionarios lograron recuperar lo siguiente: 101 piezas de vehículos, 30 metros de cables pertenecientes a la empresa Cantv, 85 sacos de maíz, 120 sacos de sal, 42 pieles de burro, 379 unidades de licor, 3 tanques de gasolina, 20 sacos de cemento, ocho vehículos que utilizaban para el contrabando, un cuchillo, un arma de fuego, 18 máquinas de juego de azar, dos monitores, un CPU, una caja fuerte, un punto de venta inalámbrico y 240.990 millones de bolívares en efectivo.

pnb 2pnb 3

 

 

 

 

 

Los uniformados también mantienen un plan de seguridad desplegado para contrarrestar los robos de cableado y lograron recuperar 500 metros de guaya de alta tensión.

 

 

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente