Opositores prenden fuego a joven tras confundirlo como «infiltrado»

1495371779494
21 de mayo, 2017 - 12:39 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

Un joven de 22 años fue incinerado, apuñalado y golpeado fúricamente por manifestantes opositores en Altamira

Foto: Twitter

Caracas – La jornada de protesta del día sábado 20 de mayo,  quemaron a un joven al confundirlo como «infiltrado chavista», la víctima fue identificado como Orlando José Figuera, no conforme con quemarlo además le proporcionaron puñaladas en su humanidad. El Presidente ordenó dar atención médica inmediata.

Seguidamente,  el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, anunció a través de su cuenta personal Twitter, indicando que el joven tiene 22 años de edad y que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en 80% de su cuerpo y heridas por arma blanca.

Además, Villegas culpó a la oposición por lo ocurrido, ya que el hecho ocurre el mismo día en el que el gobernador de Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, emitió un discurso incendiario ante miles de manifestantes, usando lenguaje altamente lleno de odio para insultar al gobierno.

La víctima declaró a las autoridades que, aparentemente, había sido confundido con un ladrón dentro del propio grupo opositor y que por ello lo golpearon salvajemente, hiriéndolo con armas blancas, rociándolo de gasolina y prendiéndole fuego.

http://albaciudad.org/wp-content/uploads/2017/05/incineran-persona-altamira.mp4?_=2

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente