El criminal ingresó a la granja Mis Años Dorados y sin mediar palabra disparó

«Open» sangriento: un hombre muerto y un herido en San Isidro

14a
20 de diciembre, 2016 - 10:07 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El agresor huyó del sitio como si nada. El infortunado logró caminar tras ser tiroteado, se montó en una moto y murió en un centro asistencial. Un sobreviviente se recupera

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Los planes de hacer un dinero extra para el vigilante de la granja Mis Años Dorados, ubicada en el sector San Isidro, parcelamiento Rafael Urdaneta, culminó con un muerto y un herido en manos de un criminal.

Era la 1:30 de la madrugada del pasado domingo, cuando un sujeto, a quien testigos describieron como bajito, negro, y de contextura gruesa, llegó al referido lugar y sin mediar palabra accionó su gatillo contra la humanidad de Brayan Alejandro Ramírez Toledo (21), alias «El Valenciano», quien se encontraba bailando merengue dentro de un bohío en compañía de una dama cuando la muerte lo sorprendió.

Las ráfagas de disparos alarmaron a los pocos presentes, quienes corrieron hacia los matorrales a salvar sus vidas, mientras «El Valenciano» con tres proyectiles logró caminar hacia el frente de la granja.

Allí «El Valenciano» cayó en la calle polvorienta del sector, se retorcía del dolor de las heridas que le consumían la vida lentamente. Un amigo lo montó en un motocicleta y lo trasladó hacia el CDI de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.

En medio de los disparos un joven —sin identificar— resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde se recupera de las heridas.
José Iguarán, vigilante del parcelamiento, manifestó que «el delincuente luego de cometer el crimen huyó del sitio con la pistola en la mano que acabó con la tranquilidad de quienes habían cancelado400 bolívares para disfrutar del «open» de la muerte.

Sabuesos del CICPC trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ. Los detectives manejan como móvil el ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente