«El Loco» sacó un arma y disparó a todos lados

Open dejó un muerto en el barrio Virgen del Carmen

12
18 de noviembre, 2016 - 5:21 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

La víctima fue auxiliado por los presentes y un familiar hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde Ingresó sin signos vitales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran desplegados en la barriada en busca del responsable del crimen

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo- Lo que sería una noche de tragos y diversión, culminó a la 1:00 de la madrugada de hoy con la muerte de un joven identificado como Eudomar José Manzanero Antúnez, de 21 años de edad, quien fue asesinado de un disparo en el ojo, cuando disfrutaba en una fiesta que se desarrollaba en el barrio Virgen del Carmen, casa 80, sector 7, parroquia Idelfonso Vásquez.

11

Según Mónica Antúnez, tía del infortunado, Eudomar llegó a la fiesta a las 9:00 de la noche y se puso a tomar licor en el frente de la residencia, mientras el festejo se desarrollaba en el interior de la vivienda. Pasadas cuatro horas, unas detonaciones alarmaron a las decenas de personas que se encontraban bailando en medio de la pista.

Los estruendos hicieron que la música cesara. Los presentes corrieron al frente a avistar que sucedía. Una escena escalofriante paralizó a los presentes y a un hermano de la víctima, quien también compartía en la celebración.

El infortunado fue hallado con un disparo en el ojo. Su cuerpo estaba encharcado de sangre al lado de una moto, donde el hoy occiso se apoyaba horas antes de ser atacado.

La tía de la víctima identificó al asesino de su sobrino con el alias de «El Loco», quien también estaba en la fiesta. «Ese hombre sacó el arma y gritó que hoy quería matar a alguien (…). Sacó de su cintura un arma y comenzó a disparar en el frente de la residencia. Una de esas balas acabó con la vida de mi sobrino», manifestó.

El infortunado fue cargado por vecinos de la zona y su hermano. De inmediato lo trasladaron al Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

Manzanero Antúnez fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue de la localidad. Los sabuesos a cargo del caso se mantienen activos en la barriada en busca de «El Loco» para que enfrente a la ley.

Familiares del ultimado se encuentran presentes en la morgue de la localidad en la espera del cadáver. Allí, Sandra Manzanero, madre del infortunado, exigió que atrapen al asesino de su hijo. «No es justo que la muerte de mi niño quede impune», sentenció.

La víctima era el mayor de dos hermanos. Laboraba como comerciante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente