El gobernador Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova costearon los gastos del velatorio y el sepelio

Entre lágrimas, impotencia y dolor fue velada la joven María Gracia

ìii
28 de marzo, 2018 - 6:05 pm
Redacción sucesos

La máxima autoridad zuliana, Omar Prieto y el alcalde maracaibo Willy Casanova correrán con los gastos del velorio y entierro de María Gracia

Fotos: Greilys Núñez

Maracaibo – Sumidos en el dolor que no cesa, tragando saliva para ahogar el llanto y secando las lágrimas que se escapan para seguir adelante en medio del dolor,  sobreviven los familiares de la estudiante de Arte plásticas de la Universidad del Zulia, María Gracia Reyes (18) secuestrada desde el 1 de marzo y asesinada dos o tres días después de su rapto por los «Salim».

Con mucho dolor inexplicable por la tragedia que conmocionó a toda región y con el alma lacerada buscan cómo sobreponerse y salir adelante sus padres y hermanos después de esta gran pérdida. Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de hoy una carroza fúnebre partió de la morgue de LUZ, hasta el barrio La Polar, donde es velada la joven, a quien le truncaron sus sueños de la manera más despiadada que pueda existir. Mañana en horas de la mañana será sepultada en el cementerio San Sebastián, ubicado vía La Concepción.

A esta hora la casa de la hermana de María Gracia está colapsada por compañeros de clases, profesores, amigos del curso, amigos de la infancia y parientes, quienes se despiden de la joven, mediante una fotografía que reposa sobre el féretro. La urna donde permanecen sus restos está sellada, debido al estado de descomposición en el que fue hallada, dentro de una fosa de aproximadamente un metro, la cual fue cavada por los «Árabes Macabros» para luego enterrarla.

El caso ha estremecido al Zulia. En las calles de la región solo se comenta la terrible muerte de la joven y sobre las andanzas de los despiadados criminales, quienes fueron fulminados, tras enfrentarse al CICPC.

María Gracia permaneció 26 días de desaparecida. Vuela alto.

La Universidad del Zulia (LUZ) y la Facultad Experimental de Artes de LUZ, decretaron tres días de duelo a partir del lunes 2 de abril hasta el miércoles 4, sin suspender las actividades académicas y administrativas.

DZZfl2YX0AEyGBM                 luzmag

Lea también: Compatriota del árabe asesino de María Gracia: «Salim fue adoptado durante la guerra»

Después de la terrible noticia, sobre la muerte de la adolescente, representantes de la alcaldía de Maracaibo y de la gobernación del Zulia, se apersonan a la morgue forense de LUZ, para agilizar los trámites correspondientes para el sepelio y entierro de María Gracia , pues el gobernador Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova informaron que correrían con los gastos pertinentes.

Omar Prieto 3

Familiares de Maria Reyes

Omar Prieto 2

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente