Ocho tripulantes de embarcación venezolana detenidos con droga

10 de octubre, 2016 - 3:06 pm
Génesis Rosario / [email protected] / Ministerio Público

El hecho ocurrió  el pasado lunes 3 de octubre en aguas internacionales, a 80 millas náuticas de la isla de Guadalupe

Foto: Agencias

Francia — Un juez del Ministerio Público logró privativa de libertad para ocho tripulantes de la embarcación venezolana Río del Caribe, tras incautárseles 50 panelas de cocaína y 133 de marihuana.

El hecho ocurrió  el pasado lunes 3 de octubre en aguas internacionales, a 80 millas náuticas de la isla de Guadalupe. El buque de pesca fue avistado por guardacostas de la República de Francia que realizaban un patrullaje a bordo de la fragata de vigilancia «Germinal».

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª del estado Nueva Esparta, imputó a Eduardo Herrera , Jorge Mata, Nelson  Mata, Leoncio Gómez Mata, Richard Rivera, Osmeldo Del Pino, Nelwing Rivas y Jhon Rivas Mata, por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

El Tribunal 1º de Control del estado insular, luego de evaluar los elementos de convicción, dictó la medida privativa de libertad contra las ocho personas y ordenó como sitio de reclusión la sede de la comisaría de la policía estadal, ubicada en Pampatar.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente