Occiso del Noriega Trigo protagonizó una riña

16B
6 de febrero, 2017 - 7:40 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Testigos del hecho comentaron que Alí Júnior, baleado, corrió en aras de conseguir ayuda, pero a pocos metros se desplomó sobre el pavimento

Foto: Referencial

San Francisco — El hombre que ingresó la tarde del sábado a la emergencia del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y que pereció un par de horas después, identificado como Alí Júnior Guzmán Rojas, de 30 años, habría protagonizado una discusión con su cuñado, quien en medio de la furia le propinó múltiples impactos de bala.

Se conoció que la balacera se inició en el sector 2 de la urbanización San Felipe, parroquia Domitila Flores, luego de que el cuñado del hoy occiso, quien responde al nombre de Edwin Mayor, apodado como «El Jorobado», se molestó porque éste discutió con su hermana y la golpeó. Así lo contaron familiares de Guzmán a las afueras de la morgue forense.

De igual manera, en medio de las indagaciones sobre la conducta usual de la víctima, se conoció que la agresión era su fuerte.

Testigos del hecho comentaron que Alí Júnior, baleado, corrió en aras de conseguir ayuda, pero a pocos metros se desplomó sobre el pavimento.
Los residentes lo socorrieron y lo trasladaron de inmediato al centro hospitalario en el que pereció.

Dadas las circunstancias del suceso, fuentes detectivescas manejan el caso como una venganza. Llegaron al sitio junto a Polisur para hallar al homicida, pero su rastro se evaporó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente