Ocariz desmintió rumores sobre intentos de secuestro a menores de edad

qpplaceholder
25 de marzo, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó ayer a través de su cuenta Twitter «que ni la policía de Sucre ni la división del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha recibido denuncias sobre el supuesto plagio de niños».

Estas declaraciones las realizó debido a la protestas realizadas por algunas personas quienes denunciaron el supuesto intento de secuestro a menores de edad.

Asimismo, el director de la policía de Sucre, Manuel Furelos, ratificó la información de que no ha habido denuncias de ese tipo.

Vuelan los rumores

Cabe destacar que este rumor sobre el secuestro de infantes comenzó en la ciudad de Maracaibo hace algunas semanas atrás y fue desmentido por los diferentes cuerpos oficiales quienes aseguraron que no había denuncias formales sobre este hecho.

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, declaró en ese entonces que los secuestros «son totalmente falsos y buscan generar una leyenda urbana». «No hay ninguna denuncia formal al respecto en los cuerpos de seguridad de la región», resaltó Ramírez.

Marelvis Romero, miembro del consejo directivo de Polisur, también desmintió los rumores en el municipio San Francisco.

Comente