Obrera del HUM murió arrollada

1270_23F - obrera arollada copy
1 de junio, 2014 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:  Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Justamente a las tres de la madrugada de este sábado, una obrera del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) murió al ser arrollada por un «loco al volante», entre las avenidas La Limpia y Nueva Vía, frente a la estación de servicio Miranda.

La mujer quedó identificada como Janeth Josefina Romero Abreu, de 45 años de edad.

Familiares de la infortunada, quienes estaban en la morgue de LUZ esperando su cuerpo, relataron cómo falleció.

«Ella iba a atravesar la calle, venía de trabajar cuando un carro pequeño de color gris la atropelló. Una vecina escuchó el impacto y nos avisó de una vez. Llamamos a una ambulancia y la llevamos hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, pero murió a las 4:30 de la mañana. Tenía muchos raspones en el cuerpo», agregó Irán Romero, hermano de la víctima.

Janeth Romero tenía cinco años laborando como obrera en el recinto hospitalario, residía en el barrio San José, calle 92A, de la parroquia Cacique Mara, junto a su familia. Dejó tres hijos de 15, 20 y 27 años de edad.
El  conductor del vehículo de color gris que arrolló a Janeth Romero, se dio la fuga, dejando malherida a la dama en la carretera.

Se desconocen mayores detalles del chofer, debido a que nadie pudo lograr ver nada.

Familiares de la víctima exigieron la detención del chofer, y que asuma su responsabilidad por la muerte.

Toda la familia de Janeth se mostró consternada ante el fallecimiento de quien consideraban el pilar fundamental de una familia bien consolidada.

Sus hijos, ahogados en llanto, no podían creer la desgracia familiar por la que están pasando.

Vecinos y trabajadores del HUM colmaron la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Comente