Obligó a su hijastro de seis años a practicarle actos lascivos

1240_ooooottraaa
1 de mayo, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Le dio 10 bolívares y le propuso mantener el secreto.

Maracaibo — Un dantesco  hecho ocurrió el pasado 16 de abril aproximadamente a las ocho de la noche en una humilde vivienda, ubicada en la Villa San Jorge del sector Los Altos III, cuando un degenerado padrastro obligaba a su hijastro de seis años a practicarle felación aprovechando la ausencia de su madre y una separación marital a consecuencia de constantes discusiones. El abominable hombre le ofreció 10 bolívares por su silencio y le acotó que debían mantener lo ocurrido en secreto.

Los hechos

La madre del pequeño, salió el citado día a escasas cuadras de la residencia a las 7:30 de la noche a una pizzería cercana para comprar la cena, dejó solo a su hijo, momento en el que el hombre, quien ya no convivía con ellos desde hacía dos semanas, producto de diferencias entre la pareja, ingresó a la casa «se quitó la camisa, se bajó los pantalones y obligó al niño a practicarle sexo oral en la sala, aparte de darle dinero y pedirle que lo guardara en secreto. El aberrado ademán amenazó al chiquillo con que su mamá le pegaría si contaba lo que pasó», manifestó una nuera de la madre del niño y tía política del menor.

El lastimoso hecho, salió a la luz una semana después de lo ocurrido, pues el pequeño afectado comenzó a tener pesadillas con lo sucedido, la situación alarmó a su madre, quien angustiada por la actitud y los constantes malos sueños de su hijo comenzó a presentir que algo sucedía, efectivamente, el infante le contó a su progenitora que quien había sido su padrastro por poco más de dos años lo había obligado a hacer algo que no quería.

Armada de valor, la madre del pequeño acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y colocó la denuncia. El abominable ser se encuentra evadido de la justicia y nadie sabe nada de su paradero. Las autoridades investigan su ubicación.

En esta nota periodística se omitieron las identidades del los involucrados en concordancia con lo establecido en la Lopnna.

Comente