Nuevo sicariato estremece a La Cañada

1510_22bbbb
31 de enero, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los familiares llegaron  al sitió del suceso, pero se mostraron herméticos y violentos con la prensa

Foto: Carmen Salazar

Un trabajador pesquero fue asesinado la mañana de ayer en la entrada del sector La Ensenada, en el municipio La Cañada de Urdaneta. Se trata de Hermócrates Segundo Vera (35), conocido como «El Moque», quien fue interceptado por dos sicarios. Vera fue acribillado en el sitio, recibió alrededor de 20 disparos de un arma calibre 9 milímetros.

La Cañada de Urdaneta — La semana no se podía ir sin dejar otro hecho de violencia en el municipio La Cañada. Esta vez un trabajador pesquero fue asesinado a tempranas horas de la mañana del viernes en la entrada a una playa en el sector La Ensenada, diagonal al depósito Datica.

La víctima, Hermócrates Segundo Vera, de 35 años y conocido como «El Moque» fue interceptado por dos sicarios a bordo de una moto, quienes le propinaron unos 20 disparos de pistola 9 milímetros dejándolo  sin vida en el lugar.

Trascendió que «El Moque» se dirigía en su camioneta Chevrolet pick up, color azul, placas A57AA3Y, a la playa de su propiedad El Cafetal. A escasos metros de llegar aparecieron los pistoleros y lo acorralaron, el hombre intentó huir, pero las balas lo alcanzaron hasta desvanecerlo.

Comente