Conversó en exclusiva con QUÉ PASA

Nuevo jefe del CONAS Zulia tiene 72 horas en el cargo

GAES- GRUPO ANTIEXTORSION Y SECUESTRO- ANA MORENO (3)
27 de enero, 2017 - 11:52 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Su misión consistirá en seguir fortaleciendo la institución. Reconoció que tiene a su disposición a excelentes profesionales

Foto: Archivo

Maracaibo — El equipo reporteril de este rotativo conversó en exclusiva con el teniente coronel, Oscar Pacheco Montilla, nuevo comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana.

La máxima autoridad del CONAS en la entidad, quien viene de ser comandante de la Unidad de Inteligencia Antridoga de la referida institución en el estado  Miranda, destacó que apenas tiene 72 horas en el cargo.

Pacheco señaló que su trabajo se basará en continuar la política del comando  para que el mismo siga teniendo los  resultados exitosos en materia de antiextorsión y suecuestro.

El alto mando, agregó que al CONAS Zulia se le conoce como uno de los mejores a nivel nacional.

Gestión

«La misión consiste en seguir fortaleciendo la institución motivando al personal, siendo más frontales y seguir con el mismo espiritu de trabajo», apuntó la autoridad.

Indicó que la principal responsabilidad del comando será seguir dándole respuestas satisfactorias a la sociedad que es víctima de los desmanes como el secuestro, el cobro de vacunas, entre otros delitos.

el titular castrence, se refirió a quienes serán de ahora en adelante su recurso humano. En este sentido, setenció que tiene un gran equipo de trabajo.

Aquí tenemos guardias nacionales profesionales, quienes conocen su trabajo.

Con respecto al caso CICPC – CONAS donde murieron dos funcionarios de los respectivos cuerpos el pasado 23 de noviembre, el funcionario precisó que no ha leido el expediente por el poco tiempo que tiene en el nuevo puesto, pero manifestó que lo poco que conocía sobre el tema es que está en manos del Ministerio Público en Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente