Nuevo jefe del CICPC-Zulia debe seguir con disminución de delitos

22 A
5 de agosto, 2015 - 7:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El comisario Daniel Landaeta será el nuevo jefe del CICPC-Zulia

Foto: Agencias

La Dirección general de la policía científica sustituyó al comisario Carlos Sifontes, quien presidirá la Región Estratégica de Investigación Penal en Los LLanos

Maracaibo — En horas de la mañana  de este martes se conoció que la Dirección General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) nombró como nuevo jefe de la policía científica en el estado Zulia al comisario Daniel Landaeta que sustituirá en el cargo al comisario Carlos Sifontes, quien durante una entrevista telefónica concedida a este rotativo indicó que el nuevo jefe tendrá como reto continuar con el proceso de disminución de homicidios y robo de vehículos en la región zuliana.

Asimismo,  fue ratificado como segundo jefe del CICPC-Zulia  el comisario Luis Manucci, mientras que para presidir la Región Estratégica de Investigación Penal  Occidente (Redip) se designó al comisario Juan Carmona, quien reemplazará  en ese organismo al comisario Guillermo Mic′til.

El comisario Daniel Landaeta que será la nueva cabeza de la delegación zuliana se destacaba como jefe de Homicidios del CICPC en el estado Carabobo.

Por su parte, el comisario Sifontes, que se desempeñó como jefe del CICPC-Zulia durante un año, fue ascendido de cargo y estará como máxima autoridad en el Redip-Los Llanos.

El comisario saliente expresó que trabajar en el estado Zulia fue una «excelente experiencia, espero que se continúen los lineamientos para combatir la delincuencia».

Comente