Las detonaciones se hicieron sentir

Noche mortal: Cpbez liquidó a un trío de hampones en un fuerte enfrentamiento

Noche
6 de junio, 2018 - 6:48 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Noche de tragedia vivieron los habitantes del sector tras presenciar el brutal forcejeo

Foto: Referencial

Maracaibo-  Tres delincuentes fueron dados de baja ayer, cerca de las 11:00 de la noche, cuando funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) se trasladaban por el sector El Bosque, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, topándose con los malhechores, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Los  sujetos quedaron identificados como: Eli José Guerra Godoy (46) Osmar Martínez García (53) y Jesús Alberto González Núñez (27).

Al parecer, los  oficiales se trasladaban por el mencionado sector realizando labores de patrullaje, cuando avistaron a los tres sujetos con actitudes sospechosas caminando por la barriada, por lo que los  uniformados le ordenaron que se detuvieran.

El trío de maleantes no acató la voz de alto y decidieron salir huyendo del lugar, iniciando la  persecución.

Los antisociales al verse acorralados por los funcionarios, sacaron a relucir sus armas de fuego y comenzaron a dispararle a las unidades patrulleras, iniciando el careo armado, donde cayeron malheridos los  sujetos, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano del sector, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia de ley.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente