Se desconoce su paradero

Niño desaparecido en Los Filúos

qpplaceholder
12 de mayo, 2018 - 5:15 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El pequeño fue visto por última vez en Los Filúos. Quien vea algún niño con similares características puede llamar al teléfono 0426-1606691

Foto: Cortesía

Maracaibo— Familiares del niño Jefferson Robles, de 13 años, apodado cariñosamente como Abraham, están buscándolo desde el martes 8 de mayo, que desapareció luego de haber estado con su vecino Adrián González de 16 años de edad,  y de repente perdieron comunicación desde ese entonces.

Su madre Rosa Robles explicó que el infante fue visto con su vecino en Los Filúos, «pero nunca se había desaparecido por tanto tiempo»

Añadió que ellos ya hicieron la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) donde explicaron que, tras la desaparición, comenzaron a buscarlo y lograron averiguar que la última vez que lo vieron fue vía Los Filúos, vendiendo chucherías en las calles con otros amigos.

Lea también: Muere hombre tras caerse de un andamio

Al momento de desaparecer vestía pantalón naranjado y camisas de rayas, explicó su madre Rosa

Su hermano Kevin Robles, informó en las instalaciones de la morgue de LUZ, que los funcionarios recomendaron a los familiares que  revisen los hospitales.

Quien vea algún niño con similares características puede llamar al teléfono 0426-1606691

IMG-20180511-WA0000

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente