Niño de dos años murió en accidente de tránsito

22A
6 de julio, 2015 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El padre del niño fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Mérida

Foto: Edwin Urdaneta

El conductor del camión, quien los impactó huyó del lugar. El pequeño niño falleció instantáneamente producto de los golpes recibidos en el impactó

Sur del Lago
— Adrián Jesús Montiel Chávez, de tan solo dos años, falleció en un accidente de tránsito cuando se desplazaba junto a su progenitor en una motocicleta. Ocurrió a la altura de la hacienda La Pica Pica, en la vía San Carlos-Encontrados del municipio Catatumbo.

Adrián Montiel, de 27 años, iba junto al pequeño con rumbo al parcelamiento La India, en tanto que su pareja iba a bordo de otra unidad con otro hijo de esa familia. Venían de disfrutar las preferías de Encontrados, donde hacían carreras de caballo.

El padre y el pequeño fueron impactados de frente por el conductor de un camión 350, cuyo conductor se dio a la fuga tras el arrollamiento. El pequeño Adrián murió en el sitio, mientras que el adulto fue trasladado hasta Santa Bárbara y referido hacia el Hospital Universitario de Mérida por presentar contusiones severas.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de levantar las evidencias, entre ellas la motocicleta MD Haojin cóndor azul, placas: AE2099V, donde viajaban padre e hijo. Émily Chávez, madre del menor, se mostró consternada ante la trágica pérdida de su pequeño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente