Niño de 3 años muere ahogado en un tanque

ABRIR
29 de junio, 2015 - 7:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Diego Graterol

La tragedia enlutó a una familia marabina luego que el pequeño John Frank González Romero, de apenas 3 años, cayera en un tanque de agua para riego, atraído por la curiosidad. El hecho ocurrió en el asentamiento Cardoncito I, al oeste de la capital zuliana. La abuela del niño fue quien vio el cuerpo sumergido en el tanque. Intentaron reanimarlo, pero ya era tarde

Maracaibo —
La curiosidad de un pequeño niño, de 3 años de edad, terminó en tragedia para la familia González, al fallecer ahogado tras caer en un tanque de riego.

El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la vivienda que el menor compartía con su familia, ubicada en el asentamiento Cardoncito I de la parroquia Antonio Borjas Romero, oeste de Maracaibo.

La abuela del menor fue quien avistó el cuerpo del pequeño, quien estaba sumergido en el referido tanque, ubicado en el patio de la residencia. La madre de niño, Verónica Romero, aún desconcertada por la tragedia, informó que su hijo se encontraba jugando en el patio cuando lo perdió de vista.

Romero indicó que comenzó a buscarlo por la casa, cuando la abuela del menor lo halló en el tanque, intentó reanimarlo pero ya era demasiado tarde. El cuerpo del pequeño fue llevado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

La madre del pequeño se encontraba desconsolada en las afueras de la morgue.

Comente