Niño de 2 años muere tras dispararse accidentalmente

1352_23A
22 de agosto, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Draiber Josué Quintero García, de 2 años, murió el pasado miércoles tras accionarse accidentalmente una escopeta que encontró debajo del colchón de una cama cuando jugaba con su primita en su hogar, ubicado en la parroquia Libertad, municipio  Perijá.

La criatura jugaba con su primita y consiguió el arma debajo de un colchón. Un disparo en el abdomen acabó con su vida.

Machiques de Perijá — Un pequeño de 2 años de edad perdió la vida al dispararse accidentalmente con una escopeta. La tragedia ocurrió este miércoles en la parroquia Libertad, municipio  Perijá.

Un familiar en las inmediaciones de la morgue de LUZ relató que la criatura jugaba con una primita en su habitación, mientras sus padres estaban en otras labores.

El niño en medio de su curiosidad levantó el colchón y logró ver el arma. Posteriormente la manipuló, creyendo que se trataba de un juguete más, pero desafortunadamente la escopeta se accionó recibiendo el disparo en el abdomen.

En un charco de sangre quedó el cuerpecito de Draiber Josué Quintero García, su prima quedó pasmada al ver la escalofriante escena, mientras que la detonación alertó a los parientes que estaban en la casa y a los vecinos.
La desesperación se apoderó de los padres del pequeño, quienes de inmediato lo tomaron en brazos y lo trasladaron hasta el Hospital Machiques II.

A su llegada al centro hospitalario los galenos no pudieron hacer nada para salvarlo, el menor ya estaba sin signos vitales.

La mayoría de los familiares de la víctima se negaron a dar mayores detalles a la prensa. Se desconoce hasta ahora a quién pertenecía el arma.

Funcionarios de la policía científica recabaron evidencias en la casa de la víctima, y trasladaron el cuerpo hasta la morgue forense de LUZ, donde ayer fue sacado en un pequeño ataúd color blanco, para realizarle las exequias e inhumación en Machiques.

Comente