Sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo

Niño de 13 años murió quemado al explotar el horno de la cocina

14b
17 de marzo, 2017 - 12:50 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El miércoles, la batalla que el menor tenía por salvar su vida se truncó inesperadamente. Falleció a las 10:30 de la noche
Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Una criatura de tan solo 13 años de edad, a quien se le resguarda su identidad, falleció el miércoles en horas de la noche tras batallar con 60% de quemaduras en su cuerpo, las cuales sufrió cuando el horno de la cocina de su casa estallara y lo devorara en solo segundos.

La explosión ocurrió el pasado 4 de marzo en el sector Elimenes Fonseca II, calle Páez, parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt.

Allí, según funcionarios policiales, el menor se encontraba en la cocina en compañía de su madre, quien preparaba la cena, cuando de manera repentina estalló el horno de la cocina. El menor no pudo escapar de las llamas y fue consumido en gran parte de su humanidad.

De inmediato, los familiares con ayuda de los vecinos lo trasladaron al hospital de la localidad, donde le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fue remitido al Hospital Coromoto, donde los galenos de turno lograron estabilizarlo, pero las heridas de tercer grado se fueron agudizando con el transcurrir de los días.

El miércoles, la batalla que el menor tenía por salvar su vida se truncó inesperadamente. Falleció a las 10:30 de la noche. Su cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue de LUZ, donde sus deudos esperaban la entrega del cuerpo

Comente