Niña se ahogó al caer en tobo de agua

qpplaceholder
29 de noviembre, 2013 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — Una pequeña de tres años de edad identificada como Eliannys Roniely Sánchez Rojas, falleció a la 1:00 de la tarde del miércoles al caer en un tobo de agua ubicado en la parte trasera de su vivienda en el barrio Integración Comunal, específicamente en el sector Don Bosco I.

Henry Rojas, tío de la menor, explicó que la madre de la pequeña se encontraba en la casa en compañía de sus hermanitos, al percatarse que la pequeña no había regresado decidieron buscarla por toda la zona.

Eliannys, supuestamente, había salido de su vivienda a la hora del almuerzo a la casa de la vecina como de costumbre a buscar un durofrío. «La pequeña se sentó en la acera a comerse el durofrío, al parecer, decidió lavarse las manos en el tobo de agua, ubicado en el patio de la casa, de aproximadamente un metro de profundidad y ésta cayó de cabeza, ahogándose de forma instantánea», detalló el joven.

Eliannys fue trasladada por sus familiares hasta el CDI José Gregorio Hernández, donde ingresó sin signos vitales.
Sus familiares la describieron como una niña alegre, juguetona, amigable y cariñosa. La pequeña residía en la vivienda en compañía de su tía, abuela y progenitora, era la cuarta de cinco hermanos.

 

Comente