Funcionarios investigan el deceso

Lamentable: Niña de tres años se ahoga en una ponchera dentro de su casa

Ponchera
22 de junio, 2018 - 10:43 am
Greily Nuñez/ [email protected]

 Dentro de una ponchera fue hallado el cuerpecito de la pequeña. Funcionarios investigan la muerte, por lo que sus deudos se encuentran declarando 

Foto: Referencial 

Maracaibo- Una aterradora escena consternó a los  familiares de una pequeña, cuando avistaron su cuerpecito sin vida dentro de una ponchera.

La infante quedó identificada como Valery Sofía Montiel González, de 3 años. El terrible deceso se registró en el barrio El Marite, Idelfonso Vazquez, cerca de las 8:00 de la mañana de hoy.

Al parecer, sus deudos comenzaron a notar la ausencia de la niña, por lo que decidieron salir a buscarla, avistando el cadáver sumergido en las aguas.

Lea también: Junio: Mes de chapas y uniformes falsos del CICPC en Maracaibo

Desesperados comenzaron a llamar a los  vecinos para que los auxiliara pero ya era tarde: Montiel se encontraba sin signos vitales.

Habitantes de la  referida barriada, angustiados comenzaron a notificarles  a las autoridades policiales sobre la trágica muerte, apersonandose minutos después para corroborar la  información.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes oficiales precisaron investigar la muerte. En estos momentos sus deudos se encuentran declarando.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente