Niña de tres años se quemó con agua caliente

qpplaceholder
21 de enero, 2016 - 5:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una pequeña niña de tres años de edad falleció la mañana de este miércoles, luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpecito, tras haberse quemado con agua caliente.

La menor fue identificada como Kimberly Isabel Suárez Herrera; según su progenitor, las heridas de la niña fueron en su mayoría en el pecho y la espalda. Al parecer Suárez Herrera iba a colocar una taza  en el mesón ubicado al lado de la cocina, cuando sin querer tropezó con la olla con agua hirviendo y esta se le vino encima, detalló Omar Suárez.

Asimismo, el padre indicó que la niña junto a su mamá, abuela y una prima residían en el barrio 14 de Noviembre y que cuando ocurrió el hecho, el pasado lunes a las 5:00 de la tarde, se encontraba bajo los cuidados de su abuela que rápidamente la traslado al Hospital Universitario y posterior a eso fue remitida el martes al Hospital Coromoto, donde murió a las 7:00 de la mañana de ayer por complicaciones en los pulmones a causas de las quemaduras.

La pequeña era la menor de cinco hermanos. El cuerpo sin vida de la infante fue trasladado a la medicatura forense de La Universidad del Zulia.

Comente