En un descuido cayó a la piscina

Niña de 6 años se ahogó en La Guadalupana

SUC---131116---NIÑA-AHOGADA---CLINICA-SAN-MIGUEL---W-CUBILLÁN
14 de noviembre, 2016 - 11:40 am
Mayrendis Moreno / [email protected]

Parientes se aglomeraron en las afueras del referido centro médico donde las escenas de llanto y dolor estremecían a los presentes

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, un descuido en una reunión familiar fue el causal de un terrible accidente.

Una niña de 6 años de edad perdió la vida tras caer en una piscina de la granja Mis Hijos, ubicada en el complejo campestre La Guadalupana, vía Los Bucares.

Según testimonios de los familiares, la menor se encontraba jugando en los alrededores de la piscina con otra niña, cuando presuntamente resbaló y cayó al agua. Minutos después, parientes de la pequeña se percataron de su ausencia y comenzaron a buscarla. Una escena escalofriante neutralizó a uno de sus primos cuando la encontró flotando en la orilla de la piscina. Inmediatamente procedieron a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) y la trasladaron a la emergencia del Centro Clínico San Miguel, pero ingresó sin signos vitales.

Parientes se aglomeraron en las afueras del referido centro médico donde las escenas de llanto y dolor estremecían a los presentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente