Niña abandonada encuentra a padres adoptivos

qpplaceholder
27 de mayo, 2016 - 11:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

La niña fue hallada por un funcionario de Polimaracaibo, mientras transitaba por la carretera del antiguo hotel Granada

Foto: Polimaracaibo

La menor goza de un excelente estado de salud. Los padres adoptivos visitaron a la pequeña Victoria Valentina

Maracaibo — El jueves a las 10:35 de la mañana, funcionarios del Consejo de Protección del Niño y Adolescente (Condepro), llegaron al Hospital Chiquinquirá para evaluar las condiciones de salud en las que se encuentra la pequeña Victoria Valentina, nombre colocado por los funcionarios policiales y el  personal médico que atendieron a la recién nacida el día de su hallazgo en los alrededores del hotel Granada.

La comisión de Condepro estuvo constituida por psicólogos, nutricionistas, pediatras, y visitadores  sociales, quienes examinaron  a la infante y constataron un excelente estado de salud.

Extraoficialmente se conoció que el personal de este organismo, entregará hoy, a la niña a padres adoptivos, —sin identificar—, quienes estaban en espera por adopción desde el 2011 según el listado de «parejas por adopción».

La pareja visitó a la pequeña para conocerla, llevarle ropa, medicamentos y leche para su alimentación. Se supo que los nuevos padres tienen edades entre 40 y 45 años respectivamente.

El caso de este abandonó conmocionó a la comunidad marabina. Personal del hospital registraron, por lo menos, seis parejas interesadas en adoptar a «Victoria Valentina»; uno de ellos era el oficial Gutiérrez quien hizo el hallazgo.

Comente