El liquidado tenía amplio prontuario policial

Fuerzas mixtas neutralizaron a «El Eduar» en Baralt

cicpc Polibaralt
24 de mayo, 2018 - 7:05 pm
Madelein Faría / [email protected]

«El Eduar» era activamente buscado por los organismos de seguridad de la región. Fue llevado herido a un centro médico pero murió

Foto: Referencial

COL –  La tarde de este jueves una comisión mixta integrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mancomunidad Policial eje COL y Polibaralt, dieron de baja a un sujeto identificado como Eduard López López, conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Eduar».

El careo se registró en una casa sin número del sector Los Barrosos, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, cuando eran las 4:30 de la tarde.

Voceros oficiales de la Policía Municipal de Baralt informaron que los uniformados se encontraban desplegados por la dirección antes referida realizando labores de investigación referentes a los grupos delictivos que operan en la localidad, cuando fueron sorprendidos a disparos por el sindicado, que para el momento se desplazaba en una motocicleta de color negro, lo que llevó a que los efectivos actuantes se vieran en la necesidad de esgrimir sus armas de reglamento para resguardar su integridad.

En el intercambio de disparos «El Eduar» resultó malherido y fue llevado de inmediato hasta el Hospital Luis Razzeti, donde los galenos de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

En el lugar del careo los funcionarios incautaron el arma de fuego utilizada por el atacante para hacerles frente.

Fuentes policiales aseguraron que el malhechor caído estaba solicitado ante la justicia por el delito de robo de vehículo automotor y ya había sido procesado por porte ilícito.

El cadáver sería trasladado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la morgue más cercana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente